jueves, 27 de agosto de 2009

¡Es un androide!


Congreso de la Sociedad Científica Internacional "Francisco Ibañez" (SCI-FI) 15:32 hs.

Dr. Schwartz: - ...y a continuación, en el marco del panel de robótica, un equipo de científicos argentinos dirijidos por el Doctor Pachamé presentará las conclusiones de su asombroso trabajo. ¿Doctor Pachamé?

Dr. Pachamé: - Muchas gracias, Doctor Schwartz. Antes de hacer la presentación, quería agradecer al equipo que me acompañó: la Doctora Elsa Membribez, el Doctor Igarzabal de la Rivera y el perito mercantil Osvaldo Nuñez. El trabajo que hicimos consistió en construir un robot que fuese una réplica exacta de un hombre de entre 25 y 30 años.

Dr. Spaeman: - ¿Algo así como C3PO en Viaje a las Estrellas?

Dr. Pachamé: - No, en realidad...

Dr. Miyagui: - C3PO es de la Guerra de las Galaxias.

Dr. Spaeman: - ¿Y entonces Viaje a las estrellas cuál es?

Dr. Miyagui: - La del Doctor Spock.

Dr. Spaeman: - Ahhh...

Dr. Pachamé: - Igualmente, se trata de un robot más parecido al personaje de Jude Law en Inteligencia Artificial.

Dr. Ingelstorm: - ¡Por dios, que mala película!

Dr. Spaeman: - ¿es en la que se levanta a Cameron Díaz?

Dr. Hupta: - No, no. Esa es El descanso. Inteligencia Artificial es en la que aparece el chiquito de Sexto sentido.

Dr. Spaeman: - ¡Uy, sí! ¡que bodrio!

Dr. Pachamé: - La cuestión es que la apariencia era primordial, ya que el experimento consisitió en reproducir técnicas de conquista masculinas a fin de establecer cuales eran la más efectivas.

Dr. Williams: - ¿Por un interés sociológico?

Dr. Pachamé: - No, por un interés reproductivo. Digamos que ni Igarzabal de la Rivera, ni Nuñez ni... bueno, yo, logramos establecer contacto de forma positiva con miembros del sexo femenino. La parte robótica fue realmente un éxito, Andrecito (que así lo llamamos) logró tener una asombrosa apariencia humana; sus movimientos tenían una naturalidad que usted no va a encontrar en, por ejemplo, el perito mercantil Nuñez. Nada de movimientos estertóreos, nada de tonos de voz cortados. Una pinturita, vea.

Dr. Hupta: - ¿Y las pautas de sociabilización?

Dr. Pachamé: - Eso fue lo más difícil. Es claro que no podía tomar tales pautas de algoritmos creados por Igalzabal ni por mí, y menos que menos de Nuñez. Y no conseguíamos que la Doctora Membribez nos dirigiese la palabra. Así que optamos por cargarlo con lo que consideramos era la fuente de cultura que rige en los tiempos que corren.

Dr. Hupta: - ¿No me diga que...?

Dr. Pachamé: - Sí, lo conectamos a la televisión.

Dr. Williams: - Increíble.

Dr. Miyagui: -Notable.

Dr. Pachamé: Una boludez. Fue lo que nos arruinó el experimento. Vea, dividimos los campos de avance en 4: establecer cosas en común, preocuparse por los problemas del otro, insinuar atracción física y, por último, lograr algún tipo de contacto físico.

Dr. Ingelstorm: - Parece un patrón bastante correcto.

Dr. Spaeman: - No sabría decirle, no sé cómo funcionan estas cosas.

Dr. Pachamé: - Quizás, pero el patrón y la fuente claramente colisionaron.

Dr. Hupta: - ¿Por?

Dr. Pachamé: - En primer lugar, Andresito buscó en su memoria cuáles eran las cosas que agradaban y desagradaban a las mujeres para seleccionar cosas en común.

Dr. Ingelstorm: - ¿Y?

Dr. Pachamé: - Entonces le dijo a la Sujeto experimental (SE) que a él también le molestaban las toallitas femeninas de grandes dimensiones y que se sentía mucho más cómodo con la nueva Alas ultra fina. Acto seguido sacó un jabón y comenzó a frotárselo ante la mirada atónita de la SE.

Dr. Sapeman: - ¿Y eso no funciona?

Dr. Pachamé: - No. Pero todo se precipitó cuando se "interesó" en los problemas de la SE. Ella comenzó a contarle que se sentía infeliz porque ya no hablaba tanto con la que había sido su mejor amiga de años.

Dr. Williams: - ¿Y?

Dr. Pachamé: - Él le preguntó si no sería a causa del tránsito lento. Le recomendó tomarse una botellita de yogurt por día. Después insinuó que tal vez su amiga en realidad estaba secretamente enamorada de su novio. Cuando la SE le hizo notar que la ausencia de novio había sido la condición de posibilidad de ese encuentro, Andresito le dijo que entonces ella le tenía ganas al novio de su amiga.

Dr. Spaeman: - Tantas telenovelas venezolanas no pueden estar equivocadas...

Dr. Pachamé: - Considerando que era tiempo de pasar al siguiente paso, Andresito se sacó la remera y se echó desodorante por el torso mientras miraba lascivamente a la SE.

Dr. Hupta: - ¿Y la mujer no se retiró espantada?

Dr. Pachamé: - La SE estaba inmovilizada como un venado ante la luz del faro del auto del cazador. Andresito interpretó que esa era la seña para pasar al último paso.

Dr. Ingelstorm: - ¡¿Allí?! ¿qué pasó?

Dr. Pachamé: - Yo sabía que tendríamos que haber bloqueado el programa 100% lucha. Todavía estamos pagando los gastos médicos de la SE. No entiendo como... ¡NUÑEZ, SALGA DE ENCIMA DE LA DOCTORA MEMBRIBEZ! ¡DEJE! Pero, che...

Dr. Spock: - Esto en mi época no pasaba.

Que lo disfruten con salú.


11 comentarios:

Anavril dijo...

Prueben enchufandolo a la hora que esta Maru Botana, por ahi le hace una rica torta bombon a la SE y logra reparar el daño. Claro que luego puede ir a lo de la amiga de SE y chusmearle que a SE le gusta su novio y que si quiere, en venganza por zorra, la amiga puede llamar al 2020 buchonaza para que le llueva un insulto semanal a un módico precio....

Viejex dijo...

Era realmente necesario que Andresito se interesara por las toallas femeninas??? sabe como estamos los bautizados con ese nombre con la dichosa asociación del nombre "Andrés" y la palabreja "mes"??? eh? sabe???

Uncle Leo dijo...

Andresito está recluido? Porque creo habermelo cruzado días atras en un bar. Intentó un approach con la técnica mencionada, por lo que tuve que implementar toma de Karate y "cortito" a lo Karadagian.

Me fue mejor que a SE, en esta época hay que estar preparada
OZZZZZ!!!!

Anavril dijo...

Sip, aqui apoyo al Sr Viejex!!! A ver si su Robotín se interesa mejor por las arrugas, por un buen cabello de movimiento perfecto y reflejo de espejo...

Pablo dijo...

Anavril, ¿Maru Botana? Usted lo que quiere es un C3PO o una Robotina (de Los Supersónicos) que le haga los mandados. Qué poco amor a la ciencia.

Viejex, le juro que no fue a propósito. De hecho me pareció que el hecho de que Andrés venga del griego Andrós (hombre) le daba un componente franckesteniano. Si no lo convence por lo menos tiene un dato de color para romper el hielo en una conversación.

Uncle Leo, ¡tenga cuidado! No me lo rompa a André que es carísimo y ya agotamos el presupuesto. Cualquier cosa tiene un switch de off en la espalda.

Bugman dijo...

¡Un androide!¡Un androide! ¡Es buenísi...! Ah, no, disculpe.
Creo que el problema es que el equipo de científicos son una manga de ratones. Ratones de laboratorio (jiji..jiji). Digo, evidentemente lo constaron a un TV sin servicio satelital o de cable.

Bugman dijo...

Donde dice "constaron" debería decir "conectaron". Es que el comentario lo escribió un ratón de laboratorio.

El Señor F. dijo...

Menos mal que no lo enchufaron al Cosmopolitan.

Flora dijo...

Todos se quejan mucho de las fuentes de sociabilización a las que recurrieron los ratones de laboratorio (homenaje a Bugman) pero no saben lo que habría sido de conenctarlo a la TV española, digamos entre las 13 y las 16 de un martes cualquiera, incluida toda la tanda publicitaria... Ahí los quiero ver!!! Saludos

Yoni Bigud dijo...

El androide no estuvo del todo mal, eh. Demostró sensibilidad y rudeza al mismo tiempo.

¿No es lo que buscan las mujeres?

Mire... todos mis abordajes al sexo opuesto se parecen a los documentales de Animal Planet. Sí, esos sobre guepardos y gacelas. Siempre las tengo que correr y hacerles una zancadilla. Pero termino tan cansado que empiezo a dar vueltas hasta que viene otro y me las roba.

Un saludo.

Pablo dijo...

Bugman, por suerte. Si lo hubiesen conectado al codificado Andresito y la SE terminaban en cana.

Señor F, tiene razón. Aprender sobre esos menesteres de alguien que -cualquiera sea la pregunta- comienza indefectiblemente con la frase "es normal..." no puede llevar a nada bueno.

- Me gusta mi perro Boby.
- Es normal experimentar alguna atracción física por la propia mascota. Lo importante es que los dos difruten...

Flora, justifique su respuesta.

Yoni, Y ya ni sensibilidad. Lo consideran de blando. Trate de llevarle una flor a una chica ahora, y va a ver cómo no reacciona. Probablemente sus mujer sí, pero esa es otra historia.
Sobre sus abordajes, creo que todos son un poco así, como digo aquí

Related Posts with Thumbnails