sábado, 16 de mayo de 2009

Día Nacional del Comentario


En el día de hoy, y aún contra toda sospecha (principalmente las mías), este blog cumple un año de existencia. Y aunque en el pasado he expresado que no hay nada de meritorio en cumplir años, fue porque hablaba de personas que simplemente son corrompidas por el tiempo y no de blogs con textos inmortales. Este blog, si bien se va corrompiendo con el tiempo, no deja de ser un texto. En conclusión: es meritorio que haya durado un año.

Haciendo un balance de lo acontecido desde aquél viernes 16 de mayo de 2008 saqué en limpio algunas cosillas que comparto para la edificación de las almas profundas y admiración del vulgo:

1) "Me sorprende tu capacidad para decir pavadas" puede ser tomado como un halago hacia la continuidad más que como una objeción hacia el contenido.

2) En el caso de las personas que escriben blogs, el ego puede cuantificarse: se mide por comentarios. Lo cual es bastante razonable, ya que es el único feedback que uno puede tener. ¿El único? En realidad, no. Muchos amigos, conocidos, extraños con psicopatologías y choferes de la línea 39 me han dicho "yo no comento, pero te leo siempre". Ahora bien, ¿puedo yo ir a una editorial y decir: "mi blog es un suceso. Sólo que la gente se queda absorta y no comenta"? No, desde ya que no. ¿Puedo hacer algo? Desde ya que n... ¿cómo? ¿puedo poner un contador? Quiero lectores, no un balance. ¡Ah! Ese contador. No, no lo había pensado. Bueno, veré como hag... ¿cómo que podría probar escribiendo textos decentes? ¿Sabe qué? Tome su colectivo y váyase.

En fin, la cuestión es que decreto este como el Día nacional del comentario. En este blog, se entiende. No, porque ya veo que ahora va, comenta en el de Hernán Casciari o el de Liniers y siente como si hubiera hecho patria. No es así la cosa. Se trata de comentar aquí.

Aunque pueda parecer reprochable, en realidad este "día" durará una semana, aproximadamente hasta que aparezca otra cosa publicada. No sea quisquilloso, bien que si el feriado del 12 de octubre durase una semana no discutiría nada. Y, aunque parezca todavía más reprochable, puede comentar las veces que quiera (suponiendo el piso de un comentario, si lo que quiere es no comentar, entonces no comente las veces que quiera sino, por lo menos, una) El objetivo es superar el histórico de comentarios de este blog, dado el día jueves 16 de octubre: 24 comentarios. Esa es la manera en que se me ocurrió festejar este año de existencia. Por otro lado, tiene que reconocer que es un objetivo relativamente modesto. Hay gente que recibe esa cantidad de comentarios por quedarse dormido arriba del teclado y publicar por accidente una combinación azarosa de letras. No digo que reciba mejores comentarios, pero sí más.

Eso sí, soy conciente que una cruzada de este tipo se asemeja a ser el nerd de la clase y festejar tu cumpleaños en la cancha de River: puede salir bien y conseguir un relativo éxito o salir mal y patentizar todavía más la falta de amigos. Si esta imagen no logró conmoverlo, bueno, siga leyendo hasta que el agotamiento lo haga.

No sé si usted lo sabe, pero en la jerga blogger a quienes leen y no comentan se los conoce como muditos. Piénselo bien: con un esfuerzo mínimo, usted pasaría de ser un mudito (desagradable sobrenombre) a ser una "persona que comenta sólo en ocasiones especiales". ¿Qué tal, eh? Como para incluir en el CV ¿no? Pero puede ser que usted sea efectivamente mudo. En ese caso lo más sensato sería quejarse de este texto por discriminatorio. Hágalo en los comentarios, por favor.

Algunos objetan que no se les ocurre ninguna genialidad para decir y por eso no escriben. Si ese fuese el criterio, yo no estaría festejando este primer aniversario. De cualquier manera, les dejo algunas frases a las que pueden echar mano y poner como propias:

a. Leer este blog es comparable a estar en París con Jennifer Lowe Hewitt...leyendo este blog.

b. Cuando leo este blog me imagino a Borges volviendo a la vida y dedicándose a jugar al futbol.

c. sbgjjbflsdbgsd ("la emoción me nubla la vista y por eso no puedo escribir bien")

d. Este blog es...

e. es...

f. es... (rellenar con algún adjetivo positivo en un tercer comentario)

g. algunas opciones más aquí.

Por otro lado, no tiene que ser necesariamente algo alusivo. Puede ser un comentario ingenioso, un chiste o simplemente un recordatorio. A los fines prácticos es lo mismo y me ahorra al mismo tiempo la consabida incomodidad del elogio y la vejación de la crítica. Ejemplifico:

- "Pensar que el año pasado a esta altura Ramón Díaz era el técnico de San Lorenzo"

- "Recordar que los 16 de mayo es tu aniversario de casamiento"

- "Recordar que mi clave de cajero es 4554"

- "Lo felicito, ya ha durado más que un matrimonio entre celebridades, que un técnico en el futbol argentino, que un embarazo o que un año lectivo" (nota mental: veta a explotar para los aniversarios)

Como dije, les recomiendo firmemente que comenten. De otra manera me obligarán a tomar medidas que no quiero tomar. Después no digan que no les avisé. Si no comentan, me veré en la penosa obligación de comentarme yo mismo bajo varios nombres ficticios.

¿Qué? Dije que era penosa ¿no?

Con un poco más de seriedad, quiero agradecer a todos aquellos que en este año se han molestado en leer periódica o eventualmente los textos; a los que, con sus comentarios, le han dado vida a este blog; a papá y mamá que me están mirando y a todos los que me conocen.

Los dejo con algunas palabras que me han llegado al pasar y que agradezco especialmente:

"Un suceso en las letras argentinas"

(Julio Cortazar, hablando del Adán Buenosayres de Leopoldo Marechal)

"Espléndido, excelente, admirable"

(el diccionario de la Real Academia, definiendo la palabra "magnífico")

"¡Genio! ¡genio! ¡genio!"

(Víctor Hugo Morales, relatando el segundo gol de Maradona a los ingleses)

"Que lo disfruten con salú"

(Pablo, despidiéndose de los lectores)


* las imágenes que acompañan este artículo son algunas de las que aparecen cuando se pone la palabra "uno" en google. Aclaro porque entre lo misterioso y lo lisa y llanamente inentendible hay una delgada línea.

56 comentarios:

cerriwden dijo...

¡Que emoción!
Desde la privilegiada posición de ser la primera en comentar, hasta el hecho de que se cumpla un año de la creación de Kairós.
Un mes lleno de emociones para usted, querido Pablo.
Me pregunto si su primogénita nació también en este mes, o tal vez en noviembre.
Me encanta leerlo.
Sus escritos tienen encanto y guardan en forma impecable, las formas.
Se nota en usted lo que se suele llamar oficio.
Agregaría perspicacia para descubrir las pequeñas acciones humanas que hacen a la condición humana.
Hablando de egos y su relación con el blog, hay que ser cuidadoso.
Muchas almas sencillas comentan en los blogs masivos por motivos que uno sospecha mezquinos.
La excelencia de un blog no se puede medir por la cantidad de comentarios
Recuerdo un blog que tenía 100 comentarios por entrada, y que duró unos meses. El truco era contestarse a sí mismo.
El suyo es excelente.
Besos y abrazos.

Flora dijo...

Don Pablo, antes que nada y como usté sabe me mueve la utilidad, por eso le pregunto si de verdad es factible incluir en mi CV los comentarios que dejo estampados aquí... de ser así le pido que me envíe además una carta de recomendación, algo así como "por la presente dejo constancia de la importancia vital de los comentarios de la autora para este blog, sin los cuales me hundiría en la más oscura de la depresiones post-parto", o parecido... Bueno, lo dejo a su criterio.
Allende todo, lo felicito por la supervivencia y le agradezco la ilusión que hace saber que ha hecho nuevas entradas cada semana. Besos con queso

Fabiana dijo...

Sinceramente me ha dejado muda de emoción..
Dejole un inmenso saludo y felicitación por su aniversario bloggeril!!
Definitivamente coincido con Cerriwden cuando dice:"La excelencia de un blog no se puede medir por la cantidad de comentarios"
No hace mucho que lo sigo, y no lo leía antes de eso. Pero le aseguro que se ha ganado y con creces dicho seguimiento(sobretodo después de haberme salvado el pelljo en el blog de Yoni, Ud. si que es un caballero..)
Sería desconsiderado de mi parte no decirle lo mucho que disfruto sus escritos.
Me arranca risas y sonrisas en cantidades importantes lo cual, en mi caso particular, no es poco(soy lo que se dice una persona de humor difícil..)

Nuevamente lo felicito por el aniversario!
Quelo disfrute con salú!!
Un abrazo! :)

Echava dijo...

Pablo, siempre consideré que esto del mundo "blogger" es algo así como si millones de personas se pararan cada uno arriba de una columna y empezaran todos a hablar al mismo tiempo, suponiendo que alguien los va a escuchar. No obstante, mis felicitaciones por la persistencia. Un abrazo.

Pablo dijo...

Cerriwden, así no se puede. Me he quedado sin palabras por la generosidad de las suyas (y con ganas de cancelar la cruzada, ya que estamos) Coincido en que calidad y cantidad no van siempre de la mano. El tema es alcanzar por lo menos una.

Efectivamente, ha sido este un mes intenso (y eso que estamos recién por la mitad) Ahora ¿por qué noviembre? Mi primogénita no es de ese mes, pero yo sí. Ya no me atrevo a preguntar (usted es una caja de pandora)

Flora, me pongo a trabajar en el documento solicitado. No dejo de notar que usted sitúa sus comentarios al mismo nivel ontológico del chocolate. Sepa que -para mí- eso no es poco. Como para que valore el certificado.

Fabiana, gracias por pasar por encima de la mudez originaria para colaborar con esta ridícula causa. Fontanarrosa decía que él prefería que alguien le dijese que se había cagado de risa con sus libros a un premio literario. Allá él.

Echava, yo completaría un poco su imagen. Es verdad que la blogósfera es algo así, pero quizá sea más parecido al famoso "speackers corner" del Hyde Park londinense. Allí la gente pone un banquito o escalera y se pone a disertar sobre todas aquellas cosas que no se pueden decir -literalmente- sobre suelo inglés. O sea, es verdad que uno se pone a hablar al vacío pero, si tiene suerte, la gente se va congregando.

Bugman dijo...

De manera que el caballero quiere comentarios.
Ay, ustedes, los bloggers jóvenes, que ni siquiera saben que antes les decíamos weblogs.
Y el caballero quiere más de 24 comentarios.
¿Sabe cuánto tardé yo en tener un artículo con 24 comentarios? Dos años y medio.
Y todavía tengo por ahí artículos sin comentarios, y mi historial de visitas registra muchos días donde no me visitó nadie. Nadie, pero nadie, nadie. Ni yo.
Ah, pero el señor quiere más de 24 comentarios porque es el aniversario del blog.
¿Sabe qué? No voy a colaborar en esto. Por su bien, para que se fortalezca y deje de pensar que si la gente deja comentarios es porque usted hace las cosas bien y si no deja es porque las hace mal.
No tiene nada que ver. Es un indicador engañoso.

Bugman dijo...

Además pedir comentarios es un poco deshonesto, un poco como hacer trampa en el solitario.

Bugman dijo...

Porque vamos, si usted lo pide, y uno es un lector habitual, no le cuesta nada dejar un comentario y ponerlo contento. A usted, digo.

Bugman dijo...

Pero yo no, y no porque usted no me caiga bien, sino precisamente porque me cae bien y quiero que aprenda algo.

Bugman dijo...

Y es que la calidad de un blogger no se mide exclusivamente por el número de comentario que recibe.

Bugman dijo...

Ese es mi regalo de aniversario, que es mucho más valioso que hacerme eco de este caprichito suyo de tener muchos comentarios.

Bugman dijo...

Porque yo en esos jueguitos no participo, ¿sabe?
No, de ninguna manera.

Bugman dijo...

Le mando un abrazo, que sean muchos años más.

Ouchurus dijo...

y....14!

Ah no!!! eso es en otro blog...perdón.

Pensar que el año pasado a esta altura, usted vivía en otro lugar, tenía una sola hija, menos arrugas, al Chucho de vecino....peeero, contaba los mismos chistes...algo no necesariamente repudiable.

Que los cumpla feliz...

Pablo dijo...

Gracias por su aporte cuantitativo pero, sobre todo, por su aporte cualitativo a la causa común de mostrarme lo superficial que fue emprender este proyecto de los 25 comentarios.

Escribí este texto (el del post, no la contestación) hace eso de un mes -previendo que por esta época yo estaría consumido por otras responsabilidades- y le digo que cuando salió el post de su 5to aniversario dudé. Dudé de que un año fuese significativo, dudé de estar encarando bien los festejos y dudé de que no sea trucada su foto con Bob Esponja. Pero se ve que me sobrepuse porque acá estamos. Eso sí, en mi defensa digo que no estoy de acuerdo con que pedir comentarios sea trampa. En todo caso es lamentable. Gracias por pasar.

Ouchurus, justamente Chucho fue el gestor de los 24 comentarios. Todavía no supero nuestra traumática separación barrial. El parece que tampoco porque la bloqueó completamente. Me dicen que cuando le mencionan mi mudanza alega que no sabe de quién le hablan.

Con respecto a lo de contar los mismos chistes, no es repetición sino coherencia.

Fabiana dijo...

Fontanarrosa tenía razón.
Es mejor que te lo diga de frente la gente que te lee!!
Le aseguro que me hace reir!!
Ve?, se lo dije de frente(?)..!
Y me voy, que ya en lugar de olorcito a tostadas, hay olorcito a quemadas..

Un beso!! ;)

Primer Cajon dijo...

Pablo: Felicitaciones por el blog y feliz cumpleaños (para el).

Lo estuve leyendo y me parecio muy bueno. Solo me queda decir "sbgjjbflsdbgsd"

Pablo dijo...

Fabiana, muchas gracias. Así, de frente.

Primer cajón, gracias y bienvenido. Lamento que justo me encuentre en estas fachas. Trataremos en el futuro de justificar sus desvíos hacia este espacio.

cerriwden dijo...

Seguimos arrimando para que Chucho supere el duelo.
Quería agradecerle sus palabras, Pablo y decirle que no se asuste, es lógica pura y dura.
Noviembre y mayo son opuestos complementarios.
Besos

Ludmila dijo...

En mi vida vi semejante despliegue de recursos y artimañas para convocar comentarios. No pienso sumarme a esta cruzada poco honesta para marcar un hito no representativo.
No insista, no voy a comentar.
¿Qué dice? No, ya le dije que no!

Mas que felicitarlo, quisiera agradecerle. Los vericuetos mentales que transita son de mi agrado.

Fabiana dijo...

Felíz día internacional de Internet!!

Ups!..
Perdón, eso fue ayer..


seguimos sumando.. :)

Viejex dijo...

Pablo, perdon por la tardanza, pero los fines desemana mi acceso a internet se dificulta.

Bueno, ¿de que hablaban?

Viejex dijo...

Ah! quiere llegar al record de 24 comentarios! A ver cuantos van?

Viejex dijo...

23! Y sin usar la palabra laxante!!! no puedo creerlo!

Viejex dijo...

jajajajajaj!!! un laxante ahhhhh!!!! jojojojo!!! es buenísimo!!! un laxante!!! JJJJJUUUUUUAAAAA!!!! ejem, en fin. Bueno.

huguiyo dijo...

a vos ni por cerca te hago un mudito...

Pablo dijo...

CHANANANAN CHANAN CHANAN!!!

(es la música de feliz domingo ¿como que no se nota?)

¡HEMOS LLEGADO! Muy bien. Era eso nomás.

Bugman dijo...

Llegado mis polainas. Ahora hasta cincuenta no paramos.
Ya me entusiasmé, caranchos.

Pablo dijo...

Cerriwden, ¿opuestos complementarios eh? Me parece que cuando la neonata transite la adolescencia echaré mano a esa frase más de una vez.

Ludmila, respeto su decisión. Pero no me quedan claras sus razones. Si puede explayarse un poco más...

Fabiana, podemos alegar que este blog se escribe desde otro huso horario. La gente siempre se hace lío con eso (gracias por el aporte numérico)

Viejex, tiene el dudoso honor de haber sido quién cortó el listón de los 25 comentarios. Lo del laxante no deja de ser metafórico con respecto a esta cruzada.

Huguiyo, me falta la calle para decodificar su apotegma pero tengo la suficiente para intuir que tiene alguna connotación sexual.

Pablo dijo...

Bugman, comentó mientras escribía las respuestas anteriores. ¿Ve lo que me hace hacer? Ahora tengo que tomarme la molestia de dedicarle un comentario enteeeero sólo para contestarle a usted (Bueno, ya llegamos a los 30. No es poco, no es poco)

Ludmila dijo...

Cuando uno piensa que usted ya agotó todos los recursos mediocres para llegar a los comentarios de ORO (los de PLATA ya los superó), me sorprende con la bajeza de incitarme a más. Triste.
La cuantitatividad acumulativa no refleja la cualitatividad estimativa. Es decir, lo estimo más de lo que lo cuantifico.
No me cruzo con su cruzada, pero tampoco voy a crucificarlo por cruzscionalista.

Anónimo dijo...

No solamente soy una de las muditas que lo sigue desde hace mucho tiempo sino que ahora tengo que firmar como "Anonimo"... esto es de lo peor, Dr Benegas (despues de esto, si mi perro se muestra indiferente, voy a cuestionarme varias cosas)
Ud. es admirable y su blog es muy ingenioso.
Felicidades y siga asi que somos muchos los que disfrutamos de la lectura...

Pablo dijo...

Ludmila, es verdad que la mediocridad exhibida por mí causa sorpresa. Pero le juro que en breve será superada. La sorpresa, digo.

Anónimo, ¿una anónima que además es muda? Usted vendría a ser una especie de Helen Keller de la blogósfera. Espero que su perro no se muestre indiferente porque como viene clavado que es un lazarillo.
(Esfuércese y podrá leer mi agradecimiento entre líneas)

Viejex dijo...

Ludmila, permítame preguntárselo de este modo, que aunque no sea yo orador intachable, es bastante impropio de mi:

¿¿¿LO QUE???

Bugman dijo...

Bien, con este son 35. Al final me parece que ponerse 50 como meta fue tirarse a menos.
Y si no fíjese cómo le fabrico otro comentario más:

¡OIGA, VIEJEX! ¿SABE LO QUE TENGO EN LA MANO? ¡UN LAXANTE!

Pablo dijo...

Eso es lo que necesito para quebrar nuevas barreras:

- dialogos internos

- gente comprometida con la causa

¿Cómo que qué causa? Este blog es igualmente digno que un oso panda o una ballena. Y probablemente huela mejor.

Ludmila dijo...

Dr. Viejex
Usted lo acaba de resumir todo, cual primer engendro de la nada.
Su pregunta LO QUE es una bella composición que parte del artículo LO, el cual ya presupone la existencia del ser, dado que LO siempre se refiere a la objetividad ontológica de lo que ES. No conforme con abarcar la totalidad de lo existente, arremete con un imponente QUE, primer pregunta que nos posiciona como creaturas frente a una complejidad entitativa de diversas y graduadas cualidades. Nos está ubicando en el escalafón existencial que nos corresponde.
Lo suyo es épico, con tan sólo cinco letras abarcó absultamente todo LO QUE ES. Incluído este blog... y esta mediocre curzada.
Pablo, disculpe usted. Podría haber dividido este comentario en 3 y sumaba más para su causa.

Viejex dijo...

Creaturita de Dios! Gracias, Ludmila. Mi autoestima ha quedado como nueva. Ni yo sabia que habia dicho todo eso. Y mucho menos que soy doctor.

Pero ahora que soy doctor, Bugman,


LAXANTES PARA TODO EL MUNDO!!!!

Viejex dijo...

Y supositorios, que a Pablo le gustan mas!

Viejex dijo...

Ahhhh jajajajajajajja!!! laxantes!!! jajajaj!!1 es buenísimo!!!! ejem, en fin...

Bugman dijo...

Jijiji....瀉藥, jijiji...

Ludmila dijo...

Mínimo, Pablo, espero que nos invite al cóctail de festejo por sus Comentarios de Oro.

Están en mi cabeza dijo...

Laxantes??? Supositorios???
de qué me perdí???

Felicitaciones don Pablo!!!
Es un gusto leerlo, de verdad.

Habrá podido notar que usted pide...y la tribuna responde...cuántos comentarios van ya??!!!

Pablo dijo...

Ante todo aclarar que había escrito algo e -incluso- lo publiqué. Pero cuando ví que ibamos potr el comentarios 43 no tuve el coraje de frenar esto. No por mí, sino por todos los que con sus comentarios han hecho que esto se convierta en lo que es. Que se yo, en esto.

Respondeo:

Viejex, lo felicito. Por el comentario y por el título de Doctor. Eso sí, yo consultaría con Ludmila, porque ya veo que el título es de abogado y usted anda repartiendo laxantes por Tribunales. Después se quejan de que la justicia anda mal. Quizás sea lenta, pero no de tránsito lento. Debería haber frenado antes.

Bugman, no diga esas cosas aquí que después me obligan a poner una advertencia por el contenido.

Ludmila, por supuesto que está invitado. Va a ser este viernes en la Rural. Eso sí, debe decir el código secreto para pasar: "soy amigo de la novia".

Están en mi cabeza: en principio cuando hay involucrados laxantes y supositorios uno no se ha perdido de nada. En este caso la referencia es a un chiste que conté con un remate inexacto, que corregí para volver a relatarlo mal hasta que -por cansancio o por haber nombrado todas las opciones- lo conté bien (en su versión final, el chiste involucraba supositorios)

Ya van 43.

¡No! 44.

Son todos deudos dijo...

Pablo: leo siempre el blog, jamás he comentado. Lo hago esta vez para decirte que me divierte muchísimo y que la calidad literaria está muy por encima de tantos otros que creen que lo que tienen para decir...alguien lo quiere escuchar.
...y también porque pediste comentarios.

y si, soy bastante influenciable.

No vaya a pensar que soy Bugman de incógnito tratando de llegar a los 50 comentarios dijo...

Hola, qué lindo blog, me encanta porque siempre habla de mecánica de los fluídos y geometría no euclidiana.

Pablo dijo...

Son todos deudos, le agradezco tanto el comentario como la influenciabilidad. Espero que en lo sucesivo siga mereciendo su atención.

No vaya a pensar, no se preocupe, todavía estoy pensando si el comentario de son todos deudos no lo escribí yo mismo. Usted dice que es lindo porque lo ve ahora. No sabe lo que era antes: no tenía contador y el texto y la imagen del banner no estaban superpuestos. Me alegro que disfrute los temas tratados ¡alguien le tenía que avisar a Euclides que dos circunferencias separadas menos de 2R se cortan en dos puntos! Ja, ja, ja. En fin, es eso o tomarse un laxante.

Pablo dijo...

¿Nadie más tiene nada para decir? ¿Van a abandonar a 2 comentarios de la meta bugmaniana?

Yo desde el comentarios 25 ya estoy hecho, pero gente con miras más altas deslizó al pasar el número 50. Es un lindo número ¿no?

En fin, me resignaré a ser "el tipo que casi llegó a 50 comentarios". Quizás si no tienen vida social mis hijos puedan evitar el escarnio y la humillación de estar relacionados conmigo. Quizás mi abuelo, que lo único que quería era verme llegar a los 50 comentarios, no me diga en la cara que lo defraudé sino que lo cargue sobre sí.

¿Hace frío aquí? Que sólo estoy...

Ouchurus dijo...

Bueno bueno, un poco de orden che!! Me parece que ya se está poniendo un poquitín ambicioso!! Hasta cuántos comentarios piensa llegar???

No abuse...

Pablo dijo...

¡¡¡50 COMENTARIOS CANTÉ PRI INFINITO PUNTO ROJO CON TAPA!!!Gracias a todos los que se han prestado a lo imprestable. Sigamos lo más dignamente posible.

Bugman dijo...

Y....¡CINCUENTA!
Está bien, somos varios los que comentamos más de una vez, y sí, hay un comentario mío disfrazado, pero vamos, no nos pongamos legalistas. Dijimos cincuenta y aquí estamos.
Que vengan a impugnarnos si se atreven.

Esto demuestra una vez más que ponerse metas y cumplirlas es posible, sólo hay que tener la precaución de asegurarse de que las metas sean mediocres.

¡Felicidades!

Bugman dijo...

Pablo, mecachendié.
Me dejó en off-side.

Pablo dijo...

Bugman, rescato la moraleja. Me parece que las fábulas históricas están sobrevaloradas. Y aprovecho su expresión futbolística para invitarlo a leer el siguiente post, en el cuál ni siquiera tengo expectativas. ¡Qué linda es la vida!

H. Froude dijo...

Felicitaciones!! Sumo un comentario absolutamente gratuito ya que posee la liviandad de no tener que superar ninguna meta...
Salud!

Viejex dijo...

Esto no puede quedar asi. me refiero a su respuesta al Sr/Sra "Estan en mi cabeza" que reza asi:

Están en mi cabeza: en principio cuando hay involucrados laxantes y supositorios uno no se ha perdido de nada.Mi cruzada para que la frase "un laxante, un laxante! jijijiji!! es buenísimo... ahhh.... este, en fin" desplace a la archiconocida "puto el que lee" no puede prosperar si usted -si, justamente ud!- me la ningunea!

Me defraudaste Pablo.

Como le paso al borrachito con la monja a la que muelen a palos dos ladrones

Renuncio.

Pablo dijo...

Estimado Hurrell (¿le puedo decir Hurrell?), la verdad es que usted es un Froude. Esto de participar cuando el proyecto ya es exitoso es como hacerse hincha del equipo campeón. No debe ser fácil frustrarlo a usted. Gracias de cualquier manera.

Viejex, yo sostuve en su momento que desbancar la frase puto el que lee es una meta demasiado alta. Empiece con metas más modestas, como juntar 50 comentarios. Ah, no, eso era para otra cosa. Bueno, empiece tratando de superar la frase "Doctor, formúlemelo" o alguna del estilo. O de última espere que alguien más la imponga y subase al carro ganador. Como Froude.

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.