lunes, 8 de febrero de 2010

Comunicado


Al igual que Queen, The Police, Soda Stereo, A-HA, las galletitas tentaciones y la calandria que azota el vendaval, de nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia. A diferencia de ellos (quizás exceptuando a la calandria que azota el vendaval) yo no lo hago por la plata. Por lo menos no por plata concreta. Lo hago porque me gusta. Y porque recién ahora recuperé el tiempo y el espacio. Es decir, tengo conexión a internet y no tengo la obligación moral de descansar violentamente. Sí, señores, volví al trabajo.

En breve volveremos con nuestra programación habitual así como con las visitas concienzudas y los comentarios temerarios en los espacios que orbitamos generalmente. Eso sí, cuando digo en breve, se trata de un breve vago, que puede constar de horas o días dependiendo de qué sea lo que me espere en esta vuelta a mis ocupaciones. En una de esas tengo que laburar y todo.

Sí, sí, con salú.

15 comentarios:

Briks dijo...

yo quiero que vuelvan las "mielcitas"


con esto no quiero decir que no me alegra su vuelta, pero las mielcietas...tienen ese "no se que"

y ud no se que tiene.
no es lo mismo

Mariano dijo...

Ahora que lo menciona, estoy pensando seriamente que deberíamos cerrar MIB, dar notas hablando pestes unos de otros, dejar pasar un tiempo prudencial y sentarnos a esperar jugosas ofertas monetarias para que volvamos.

Un alegrón su regreso, mi estiamdo.

Anavril dijo...

You be back!
Oh Yeah!

Ochurus dijo...

que vuelvan el tubi 3 y el tubi 4!!!


...y por su regreso me alegro también, por supuesto.





P.D.: Briks, las mielcitas eran la porquería más grande que ha existido!!Al igual que el naranjín (se acuerda ese juguito infesto que venía en una especie de sachet plástico??)

Briks dijo...

naaaaaaaaaa
no me va a comparar las mielcitas con ese jugo infame !!

(ud es mas joven que yo pero tiene que recordar ese otro espantoso juguillo que venia en una naraja de plastiico y habia que cortarle la puntita con los dientes)

era corrosivo!!

Pablo dijo...

Briks, las mielcitas deben ser un gusto adquirido, como el fernet o el cigarrillo. Los derivados de la miel son para la garganta. Yo celebro que con los sugus max y los mega palitos de la selva haber recuperado la escala en los caramelos. Había vuelto el sugus de Damasco en versión XL y lo quitaron. Infelices.

Mariano, es verdad, ya puedo leer la declaración: "Briks llegaba apestando a mielcitas. No podíamos laburar".

Anavril, from outter space.

Ouchurus, ¿cómo corno llegamos a esto? En fin, para que sepa no era "naranjín" sino "naranjú". Actualmente todavía se pueden conseguir en la cárcel de Guantanamo.

Pablo dijo...

Briks, en esta lo banco. Con un naranjú encima no pasabas un antidoping ni aunque el examinador estuviese bebido...con naranjú.

Yoni Bigud dijo...

La kiosquera de enfrente de mi colegio vendía el naranjú simple y el congelado. La connotación fálica del segundo obligaba a los varoncitos de ley a consumirlo en alguna cortada más bien lejana al establecimiento educativo.

Y encima era más caro.

Celebro su regreso.

Un saludo.

Federucho (fiel seguidor anónimo) dijo...

Gente con poca memoria y apreciación a la vida misma!

El NARANJÚ, congelado, vendría bárbaro en las caminatas pre y post laborales, con los calores que están haciendo. Sobretodo el verde, que no sabemos a qué fruto emulaba.

Al fin volvió don Pablo! Pero cuidado, la multitumbre está esperando un post sin precedentes que calme el vacío que dejó en todo este tiempo.

Sin presiones, igual.

Que disfrute su naranjú con salú! (Sí, rima...)

Pablo dijo...

Yoni, yo también tenía una quiosquera enfrente del colegio. Recuerdo el apelotonamiento, la multitud de voces tratando de hacer entender su pedido, la sensación de triunfo cuando hacías contacto visual y lograbas pedirlo. Y también recuerdo como el color naranja se iba al poco andar dejandote en la mano un pedazo de hielo plastiicado.

Si mke apura, me parece que ni era un kiosko.

Federucho, veo que una fibra sensible lo ha sacado del anonimato. El naranjú tendría que haber venido con algún cartel del tipo "para la confección de este producto no se ha usado nada que se encuentre en la naturaleza".

La multitud tendrá un post sin precedentes. Malo, pero sin precedentes.

Federucho dijo...

En realidad siempre estuve. Fui 'Caruso Lombardi' y fui 'Claudio Vivas'... y de seguir con línea de tres, capaz soy 'Ubeda' o el 'Mago Capria' o algún otro muerto de hambre... perdón, me fui.

No se estrese, mientras publique algo (bueno o como lo que viene haciendo), toda su gente lo vamos a seguir leyendo.

Saludos cordiales.

PD: Usted es de Racing también? Levante la mano quien es de Racing!

Ochurus dijo...

hoy vi en el kiosco de la esquina de casa Mielcitas, Briks...le mando una encomienda??
Mire que las deben tener desde aquel tiempo...mhmmm, no se si me arriesgaría!

licha dijo...

ya q estamos..
puedo pedir q vuelvan los champucitos?

Pablo dijo...

Federucho, no sé como le va a caer esto, pero yo soy de Independiente. En realidad, lo que no sé como le puede caer es darse cuenta de que usted es de Racing. no se preocupe, hay otros como usted. Mariano, sin ir más allá (sin ir más allá del segundo comentario de este post, por ejemplo)

Pablo dijo...

Licha, la próxima vez que vaya a un hotel me afano alguno y se los alcan... ¿de qué champucitos está hablando?

Related Posts with Thumbnails