jueves, 29 de julio de 2010

Próximos estrenos II (La venganza de los próximos)


"Las segundas partes nunca fueron buenas" me objetan. Pero cuando las primeras tampoco lo han sido, eso deja de ser una presión. Además, las películas que hemos seleccionado esta vez ya han formado parte de afamados festivales como el BAFISI (Buenos Argumentos Filmados por Sicarios) o el Festival de Canes, donde además de elegir al perro más lindo se elige la mejor película. En ambos casos deben saber que los espectadoras arrasaron con la taquilla. Y con la sala donde se proyectaban las películas. Y con el complejo donde se realizó la muestra. Y con las distribuidoras. Al grito de "devuelvanme la vida que tenía antes de ver esta bazofia" arrasaron.


Empezamos esta selección bajo la égida de las palabras del crítico italiano de cine Julio César Provenzzano, quién dijo "Vini, vidi y no sé para qué catzo vini".


En el complejo mundo de las adolescentes colombianas, mientras ve como todas sus compañeras se implantan siliconas, una joven se atreverá a permanecer "natural" a pesar de que las burlas constantes y la presión social la lleven a refugiarse en la coca.

En la Coca Sarli.


Una producción de Dolly Parton Movies


MAMA MÍA


Uno de los biopics más controvertidos de los últimos años. Relata el affaire del gran pintor Leonardo con la mujer de uno de sus mejores amigos.

Del director portugués Edson Arantes do Renacimento,


SIN CÓDIGOS, DA VINCI


Un clásico del cine de acción. Un empleado de Cliba debe luchar a brazo partido contra una caterva de cartoneros para limpiar la basura de la ciudad. Literalmente.

Chuck Norris como él mismo en


OPERACIÓN JUNK



Situado en el año 1989, encontramos a un equipo entero que ha logrado sobrevivir a la defensa de Boca Juniors. Salvajemente golpeados, necesitarán toda la ayuda posible... para entrar a jugar el segundo tiempo.

De los mismos productores de la aclamada serie The Cuciuffo´s llega


LOS INFILTRADOS


Luego de una violenta ruptura con Ken y acechada por competidoras más jóvenes y audaces, Barbie se verá atrapada en el ominoso mundo de las sustancias prohibidas. Recién parece tomar conciencia de su situación cuando pierde la custodia de Barbie Bebé. Destaca el tema original "La vie n´est rose" de Norma Plaf, "el gorrión de Berazategui".

Una película de Mattel


BARBIE TÚRICOS


Un valiente documental sobre la vida de las mascotas de un ex presidente uruguayo. El mundo del poder visto desde los ojos de 5 simpáticos fox terriers.

Una producción de Visión Orientada (V.O.)


PERROS DE LACALLE


Luego de una floja temporada de ventas, una marca de primera línea decide lanzar la misma colección de ropa pero a precios más accesibles.

Giorgio Armani en


EL EMPORIO CONTRAATACA



Entiendo que esto no sea bueno, pero piénselo así: además es mucho. Esperemos que la semana venidera se estrene alguna idea.


Siga el letrero señalizado para encontrar la salida.

12 comentarios:

La Ruiva dijo...

Chuck Norris como el mismo, si. Porque de otro no puede hacer ni aunque le paguen. Y mirá que le pagan!

Anavril dijo...

Me lo imagino a ud viendo como hace que canta la Streep y como desafina (ayudado por la tecnología y todo) Mr. Brosnan, ocurriéndosele la nueva nominación...jajaja Vi Mamma Mia por primera vez anteanoche en el cable (supongo igual que ud) y primero dije...malíiisimaaaaa...pero que se yo...ABBA tiene un magneto para mi....y me la fume enteeeraaaaa.

Voto por Da Vinci.

Federucho dijo...

Me dije a mi mismo: "Apa! Dos entradas en 3 días... Se debe haber querido reivindicar del primero que fue un bodrio..."

No se reivindicó, lo lamento.

Esto le pasa por hacerle caso a las críticas sobre las inmaculadas "Historias Mínimas". La gente no entiende nada, Don Pablo.

De todas formas, lo del Festival de Canes fue sublime... Y lo siguiente de que 'arrasaron con todo', también, muy bueno... Ahora que lo pienso... No, no, esas dos cosas nomás.

Un saludingui.

Viejex dijo...

Después del éxito de Los perros de Lacalle se rumorea de V.O. está culminando con los últimos detalles del guión de su próxima superproducción. No hay mas que rumores, pero se trataría de una remake de un musical. El título sería

Mújica Total

Morel dijo...

Ahhhh... pero muy bien.
Qué programón para el fin de semana.

Yo quiero votar por Los Infiltrados. A la memoria del gran Cucciufo.

Saludos.

Martín dijo...

Creo que arrancó muy bien con eso de que como las 1ras no fueron buenas le quita presión.

Me gustaría saber de qué trata la serie The Cuciufo's.

No sabe si están en VHS?

Jazmin dijo...

jajajajajajaja... genial!!



Sin Códigos, da Vinci creo que se lleva las palmas.

O las palmatorias.


Esta temporada viene muy afilada la crítica. Y este es un caso -excepcional, por cierto- de segundas partes mejores que sus predecesoras.

Pablo dijo...

La Ruiva, ¿alguna vez vio la película en la que el bueno de Chuck es una suerte de amigo imaginario de un niño perdedor? Impagable (en más de un sentido)

Anavril, en mi defensa digo que no vi la película. Ahora, ABBA... bueno ABBA es otra cosa. Coincido con lo del magnetismo.

Dancing queen...

Federucho, su sinceridad es refrescante. Por lo menos me quité de la cabeza algunos juegos de palabras. Ya tendré oportunidad de reivindicarme. Básicamente porque he decidido todavía no echarme de mi propio espacio (aunque estoy en la cuerda floja)

Viejex, tenga cuidado con los juegos de palabras. En cualquier momento empiezan a volar piedras.

Pep, usted es un alma sensible. Como las canillas de los delanteros que enfretaron a José Luis.

Shimmy, si hay una buena forma de empezar es tirándose abajo (principio que no aplica para las carreras de autos) porque después nada puede ser tan malo. Bueno, muchas veces no puede ser tan malo.

Jazmín, gracias. Son las ventajas de tocar fondo.

Canoso dijo...

No sé si "Barbie Túricos" fue una buena película pero su soundtrack marcó toda una época.
En la banda sonora Norma Plaf, "el gorrión de Berazategui" canta con tanto sentimiento que hizo llorar hasta a un ministro de economía.
Bueno, ese ministro después nos hizo llorar a todos pero ese es el argumento del film "El día después..."

Damaduende dijo...

... bueno, vamos a ver Toy Story 3 entonces, le parece?

Yoni Bigud dijo...

Ya las vi todas. Usté me está queriendo encajar bazofia vieja. Anda bajando películas por la internesss.

Un saludo.

Pablo dijo...

Carugo, se nota que usted las vio todas. No, no, no es un insulto.

Guada GN, dele. Compro pochoclo.

Señor Bigud, tenga cuidado con las copias truchas. A veces en los subtítulos ponen lo que realmente están diciendo.

Related Posts with Thumbnails