sábado, 23 de enero de 2010

Desatendido por sus dueños


Como se habrá dado cuenta...porque se dio cuenta ¿no? Digan lo que digan, yo sé que usted se dio cuenta. Eso que le reprochan no deja de ser un simple comentario desafortunado y no creo que haya que etiquetarlo por eso. En fin, se habrá dado cuenta que el ritmo de este blog ha decrecido así como mis respuestas ocurrentes. No, no, no digo desde octubre del año antepasado sino sólo de las últimas dos semanas. ¿No le parece que sean tan ocurrentes? Bueno, bueno, después lo hablamos. La cosa es que estoy de vacaciones (lo sospechaba ¿no? En el fondo algo intuyó, aunque no se haya dado cuenta) y mi acceso a internet se ha visto restringido. Si bien tengo planeado seguir en este estado por algunos días más, trataré de tomarme un descanso de mi descanso para pasar por aquí. Siendo "aquí" este blog, no "aquí en el locutorio de mi lugar de veraneo" ni muchísimo menos "aquí en el escritorio de su casa" o "aquí en su oficina". Diga la verdad, usted sabía que yo hablaba de aquí en este blog, ¿no es así? El ceño fruncido fue para despistarme.


En resumen, no he abandonado esto; usted se hace más de lo que es; el día está nublado.



PD: aunque el cartel dice "cerrado por vacaciones", esto no está cerrado. Puede comentar y todo. Yo cuando pueda contestaré. Recuerde, no cerré el blog. Pero usted eso ya lo sabía ¿no? Sí, sí, seguro que sí.

10 comentarios:

Anavril dijo...

Buenas vacaciones flia!

Vaya..vaya, ojo con el sol que dicen que esta fuerte.

Viejex dijo...

El ceño fruncido es porque todavía sigo atónito: Bugman consume los caramelos media hora! Y de motu propio...nada de lo humano me es ajeno, pero esto es demasiado.

Bugman dijo...

Sí, es verdad.
¿Y qué?
(habráse visto)

Bugman dijo...

Señor Pablo, dos cosas: Una, confirmeme que el premio llegó, por favor.
Y otra, no se olvide de ver eso en el aeropuerto.

Je, me encanta decir cosas completamente anodinas en clave misteriosa.

Ludmila dijo...

"Pueden comentar y todo". ¿Qué es "y todo"? ¿A qué se refiere? ¿Qué pretende usted de mi?
¿Tiene que ver con "eso" del aeropuerto que el misterioso Bugman le refirió?
Disfrute sus vacaciones, duerma bien, coma rico y... y todo.

Ochurus dijo...

No Ludmila, dormir bien no aplica, en todo caso "disfrute haciendo otras cosas en esos momentos en los que trabajaba" o "duerma menos porque se queda paveando hasta tarde (haciendo todas esas cosas que no hace cuando trabaja)"
pero dormir bien o más...nunca.

Viejex dijo...

Bugman: comer esa bazofia es como vanagloriarse de ser fakir o hincha de Racing, déjese de embromar.

¡Habrase visto digo yo!

Uh...Pablo, me parece que tiene que dedicarse más a algunas cosas que no hace mientras trabaja, en lugar de pavear con otras cosas que no hace mientras trabaja...si no le resulto claro le aseguro que está en un problema.

Anavril dijo...

Hombre, que estamos en vacaciones! Por favor! Hay que dedicarse si o si a todo aquello que no se hace porque trabajamos...y con continuidad y con ganas y...

Que suerte!!! me voy en 20 días !!!

Anónimo dijo...

Quisiera una opinion sobre esa regla basica de las vacaciones: cuando uno se relaja lo suficiente para disfrutarlas... ya pasaron.
Hay quienes derrotan esta paradoja espacio-temporal comiendo caramelos media hora.
La verdad, voy a probarlo.
El tema es, ¿Sirven las vacaciones?
Digo, mas alla de a los carperos, restaurantes, alquila-casas-por-temporada, y vendedores de helados. Para quienes no son vacaciones, por supuesto.
Si sirven!
Para mostrar que el ocio es la madre de todos los vicios, muchos de los cuales no estan a nuestro alcance.
¿Llevo factor 60? mire que el sol esta fuerte.

Pablo dijo...

Ante todo, grcias por pasar y comentar aún a sabiendas de mi posible y probable silencio virtual.

Cada uno merece una respuesta individual, hecha a conciencia y pensada. El problema es que yo sigo de vacaciones una semana más, así que lo más salomónico es invitarlos al post siguiente.

Circulen, circulen que aquí no hay nada para ver...

Related Posts with Thumbnails