miércoles, 30 de noviembre de 2011

Breves e inconexas VII



A esta altura ya no es novedad. De vez en cuando se me ocurre un chiste o un juego de palabras que considero logrado y entonces relleno con un par de cositas sin demasiado sentido para convertirlo en un post. Otras veces no llego ni a eso y sólo quedan el par de cositas sin demasiado sentido. "Breves e inconexas" se titulan las cositas sin demasiado sentido.


Aprovecho este espacio que me doy para pedir disculpas por mi involuntaria ausencia virtual. En las últimas tres semanas un proyecto me ha tenido encerrado en un subsuelo sin luz solar (como se estila en los subsuelos) ni señal de celular. No, ya les dije que no se trata de un rayo de la muerte. Yo tampoco entiendo que puede ser tan importante si arranca en noviembre, pero no me quieren escuchar. O quizás sí quieren, pero se les dificulta porque estoy en un subsuelo. Y sin señal de celular. En fin, la cosa es que espero reintegrarme a la vida virtual ni bien esto (que no es un rayo de la muerte) termine y recupere los niveles de vitamina D necesarios.


Mientras tanto, un par de cositas sin demasiado sentido para que no sólo perdonen mi silencio, sino que lo reclamen vivamente.


Breves e inconexas, séptima edición (inédita):




Cuando uno lee el diario, las noticias provocan, a veces, pasiones bajas como la envidia frente a los logros de un otro muchas veces famoso o mejores como el rechazo visceral frente a un hecho que se entiende como trágico. Hoy encontré una noticia que logró provocar ambos sentimientos simultaneamente: Luisana Lopilato publicará un libro.


__________________


La fiesta de fin de año de las empresas es como internet: en su definición no hay nada de malo , pero todos sabemos que fomenta la piratería.

__________________


Cosas que no duran:


- Los amores de verano


- La tapa de los azucareros


- La tarde del sábado


- El orden y la prolijidad, en los cuadernos de primaria


- El paquete de pastillas, una vez que se muerde la primera


- Las horas de sueño en noviembre


__________________


El tarotismo es la carrera del futuro.


__________________




El otro día tuve una reunión de profesores de filosofía. Lo que pasó en la reunión probablemente no le interese a usted, a mí ni al resto de los profesores de filosofía que estaban presentes. Lo verdaderamente importante fue que... ¡PUDE HACER MI CHISTE DE GIORDANO BRUNO Y LA GENTE SE RIÓ!



Ya puedo morir en paz.


__________________


Se realizó una Cumbre de personas que sufren vértigo. Por supuesto, no fue nadie.

__________________


Que ya pueda morir en paz no implica que usted deba buscar los medios para que ello suceda.





Que lo disfruten con salú.






12 comentarios:

Dany dijo...

Me divertí con todo, Pablo. Pero una sola cosa me hizo poner verde......eso del libro Lopilato que parece un contrasentido como el tan manoseado "inteligencia militar".
Veo que el famoso chiste de Giordano tuvo su oportunidad ( al fin).
Abrazo y lo esperamos si sobrevive.

Ochurus dijo...

"Una vez que se muerde la primera"

que pastillas está tomando?!!! y por qué las muerde?!!!!

Aq.- dijo...

Un segundo, el chiste de Giordano es open source... Cada tanto lo recuerdo y me rio solo...

Martín dijo...

Qué quiere que le diga, para los que sufrimos trastorno de déficit de atención, sus "Breves e Inconexas son ideales. Además muy divertidas.
Le mando un saludo y me alegro que se hayan reido de su chiste de Giordano.

Pablo dijo...

Dany, diga que la veo y me cuesta enojarme con ella. Sí...porque todavía es muy joven... y no sabe lo que hace...sí, por eso.

Y quizás nos veamos ¡si sobreviven ustedes! (¿qué? ¿quién habló de un Rayo de la muerte? Yo no hablé de un Rayo de la muerte)

Ouchurus, me obliga a hacer publicidad, pero hablo de los "Halls". Bah, con los "Mentos" también me pasa.

Quizás el ansioso sea yo. ¿Tiene una pastilla para eso?

Aq, pensar que estaba encriptado me protegía de que constatar que fuese aburrido. Así que gracias por su risa esporádica.

Shimmy, es como dice, porque en diciembre uno siempre comenta lo breve que se ha hecho el año y lo inconexo que es uno. Más bien me asombra haber intentado escribir otra cosa alguna vez.

Gracias.

Yoni Bigud dijo...

Para haberse gestado en un subsuelo sin luz solar y embarcado en un proyecto que arranca en noviembre le quedó muy bien.

Lo de Lopilato me obliga a replantearme muchas cosas, pero me ha dejado sin ganas de vivir.

Un saludo.

Zeithgeist dijo...

Oigah, no pida perdon por no estar... queda feo CARAJO!

Mecha dijo...

Che, qué tiene de malo que Lopilato saque un libro???? Lo importante es que luego lo devuelva... Jeje
Sí, peor chiste no había.

A mi me produce solo envidia. Es linda, es joven, tiene un lomazo, es millonaria, es simpática... Y le van a comprar el libro!!!


Me encantan sus breves e inconexas!!!

Saludos!!!!

Pablo dijo...

Señor Bigud, muchas gracias. Y yo no creo que lo de Lopilato lo haya dejado sin ganas de vivir. Fue la semana que tuvo como hincha de River.

Ah ¿no se siente mejor ahora? Disculpe.

Zeithgeist, su hipótesis de que queda feo pedir perdón por no estar me obligaría a replantearme la teoría "Pablocéntrica" según la cual yo soy el centro del universo. Por suerte para mí, siempre tomo en cuenta mi opinión más que la del resto. La teoría se mantiene.

Mecha, ¿Lopilato tiene un lomazo? Mire. Siempre la he visto más como una escritora, así que no había reparado en ello. Aunque ahora que lo dice, en el poster de presentación del libro está en bikini. Puede ser, puede ser.

(Y gracias. Me alegro que le gusten porque el mediano plazo se presenta cada vez más breve e inconexo)

Damaduende dijo...

Está bien, lo admito. Lo mío es sólo envidia... tal vez sea un buen libro, ¿por qué hay que pensar automáticamente que va a ser malo y que sólo se lo van a publicar porque es tetona y está casada con Michael Buble? Uste´es un prejuicioso.
Me alegro por lo de su chiste, hombre. Lo difícil que es lograr meter el chiste correcto en el momento justo...
Y no sé de que habla, a mí las tardes de sábado en verano, con los chicos aburridos y encerrados en la casa por culpa del sol, se me hacen eteeeeeeernas...

Anónimo dijo...

Luisana publica un libro. Truman Capote publicó un libro. Ud tiene un blog. Nosotros le dejamos comentarios que ud luego contesta. Luisana no escribió el libro que publica. Truman si. Su blog y nuestros comentarios son la matrix de esta paradoja hiperbólica. Ud es neo, de chousen uan. Comentario breve e inconexo.

Pablo dijo...

Damaduende, la única persona con grandes senos que pudo triunfar en la literatura fue Chesterton. Si Agatha Christie hubiese tenido más escote ¡cuanto misterio hubiesemos perdido!

Un momento, eso no quedó bien...

Anónimo, si yo fuese "de chousen uan" Luisana debería estar conmigo y Truman Capote escribiéndome el blog. Así que parece que soy un "anader uan" nomás.

Related Posts with Thumbnails