tag:blogger.com,1999:blog-6183139767975053679.post5288065471506485389..comments2023-10-15T08:08:05.562-03:00Comments on Kairós: Mis más sinceros deseosPablohttp://www.blogger.com/profile/16026898846646285777noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6183139767975053679.post-85406177094143186592008-09-29T22:09:00.000-03:002008-09-29T22:09:00.000-03:00yo trabajé en un call center...perdón... mas de un...yo trabajé en un call center...perdón... mas de una vez dejé hablando sola a la persona para decir después de un rato "ahá", y seguramente del otro lado pensaban "me contesta cualquier cosa!!son robots!!"<BR/>Pero también me violentaba seguido cuando del otro lado me preguntaban 500 veces lo mismo...no seguía el protocolo<BR/>mea culpa, oh! mea culpa!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6183139767975053679.post-63397982762708215642008-09-29T19:42:00.000-03:002008-09-29T19:42:00.000-03:00Como bien dice, yo obvié toda una lucha anterior, ...Como bien dice, yo obvié toda una lucha anterior, que es la de llegar a hablar con una persona.<BR/><BR/>¿Tuvo que escuchar 7 opciones de las cuales ninguna le servía? ¿mintió con respecto a la opción deseada sólo en la esperanza de que esa opción conduzca a un operador?<BR/><BR/>El que dijo que "mal de muchos, consuelo de tontos" claramente no pasó por la traumática experiencia de un call centerPablohttps://www.blogger.com/profile/16026898846646285777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6183139767975053679.post-75625956976248217872008-09-29T19:04:00.000-03:002008-09-29T19:04:00.000-03:00No es casual que ya no haya mas ventanillas con pe...No es casual que ya no haya mas ventanillas con personas, ahora son "Call centers" o centros de atencion, donde el atento debe ser uno para que no lo pasen como alambre caido.<BR/>Ademas tienen la escuela Tangalanga, siempre imperterritos.<BR/>-Tengo que pagar?? andate a la @#%&***#!<BR/>-Perdón, en que sentido me lo dice.<BR/>En fin, lo de la comunidad Amish no es malo... para Anonymousnoreply@blogger.com